Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
La avenida Coliseo del fraccionamiento Lomas Bulevares, ubicado en este municipio, fue escenario de un robo de vehículo y un intento de robo, ambos con violencia, lo que ocurrió en la misma semana y casi en el mismo punto de la vialidad.
Videos difundidos en redes sociales muestran los dos hechos registrados en la misma semana y casi en el mismo lugar de dicha avenida, captados por cámaras de videovigilancia de la comunidad.
Alrededor de las 00:50 horas del pasado 17 de agosto un colono descendió de su vehículo y abrió la reja para meter la unidad a su domicilio, pero sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del automóvil. El hombre observa cómo los sujetos se llevan su vehículo y cierra la reja de su vivienda.
La tarde del pasado 23 de agosto una mujer y dos sujetos intentan despojar de su automóvil a un hombre, también en avenida Coliseo, el cual arroja las llaves del vehículo y es golpeado por los ladrones, entre ellos una mujer que porta arma de fuego.
Los hechos sucedieron a las 18:10 horas de ese día. El hombre abre la reja de su vivienda para meter el vehículo, pero es observado por dos hombres y una mujer que están en un automóvil Jetta, quienes de pronto amagan al conductor con arma de fuego.
Los delincuentes forcejean con el automovilista, al que golpean, aunque se retiran del lugar al constatar que no podrán robar la unidad.
Ambos hechos fueron difundidos ampliamente en redes sociales. El fraccionamiento Bulevares se ubica a un costado de la autopista México-Querétaro, en Tlalnepantla.
El modus operandi de los dos robos es similar, pues en ambos casos los ladrones esperan a que los conductores bajen de sus vehículos y justo los amagan luego de que abren las rejas de sus domicilios.
afcl