La Policía Federal, por medio de sus divisiones de Seguridad Regional y de Gendarmería, reforzó la seguridad en la autopista México-Querétaro junto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en los puntos considerados como de riesgo.

Con elementos de dichas dependencias el gobierno federal y estatal implementaron el operativo denominado  “Lluvia de Estrellas” en el municipio de Coyotepec; zona considerada como de riego por la noche.

“Con el objetivo de brindar mayor seguridad e inhibir conductas ilícitas,  personal de las divisiones de Seguridad Regional y de Gendarmería, así como integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fueron desplegados en dicho tramo carretero, así como en las colonias aledañas que han sido detectadas como focos rojos”, informó la comisión Nacional de Seguridad.

Explicó que en el municipio de Coyotepec los agentes implementaron recorridos de vigilancia, atendiendo a su paso las denuncias de la ciudadanía que se mostró atenta y diligente con las autoridades.

“Los trabajos de seguridad  arrancaron en la caseta de peaje de Tepozotlán, donde se realizó una formación con los más de 30 vehículos de ambas corporaciones los cuales participan en esta acción preventiva”, explicó.

Agregó que el dispositivo de seguridad se suma al operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) implementado por la Policía Federal en coordinación con autoridades mexiquenses, sobre la misma carretera federal, entre los tramos de Coyotepec y Huehuetoca, a fin de brindar seguridad a los ciudadanos y transportistas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses