Fue desmantelada una toma clandestina en ductos de Pemex que cruzan a un lado de avenida Deportistas, en este municipio, casi en el mismo sitio donde en marzo pasado se registró una fuga de combustible, también ocasionada por una toma irregular.

Fuentes locales informaron que policías detectaron esta madrugada la toma clandestina en avenida Deportistas, en los límites de este municipio con Cuautitlán; en el sitio fue asegurada una pipa.

Añaden que el punto de ordeña ilegal de combustible estaba localizada en campos de cultivo, cerca de la alberca El Bañadero, donde fue asegurada una pipa, aunque no se informó sobre personas detenidas por los hechos.

Personal de Pemex y de Protección Civil municipal laboraron en el sitio para reparar el ducto de la paraestatal, sin que se reporten mayores incidentes.

En marzo pasado decenas de habitantes de Melchor Ocampo fueron desalojados debido a fuga de combustible de una toma clandestina localizada en avenida Deportistas.

En los últimos meses, autoridades han desmantelado diversos puntos de ordeña en ductos de Pemex que cruzan campos de cultivo en los límites de Melchor Ocampo y Cuautitlán.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses