Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) murió por una herida de bala en la cabeza provocada al enfrentarse con tres presuntos asaltantes de una tienda Oxxo ubicada sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero, colonia Ex Hacienda del Pedregal.

Fuentes locales informaron que el policía estatal, Héctor González Aguilar, de 38 años de edad, se percató que tres sujetos con armas cortas al parecer asaltaban dicho establecimiento y alcanzó a uno de ellos, con el que forcejeó, pero recibió disparo de arma de fuego en la cabeza.

Afirmaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de hoy en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán, cuando el policía estatal realizaba rondines de vigilancia.

Mencionaron que los tres sujetos huyeron corriendo del sitio, aunque policías municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda y lograron detener a uno de ellos.

Añadieron que el policía estatal fue llevado con vida al hospital Salvador González Herrejón, localizado en Atizapán, donde murió cuando recibía los primeros auxilios.

Aseguraron que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses