Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
El reblandecimiento de la tierra por lluvias provocó el derrumbe de un talud y la destrucción de una casa en San José Poza Honda, donde un hombre fue rescatado de entre la tierra.
La tarde de este miércoles 27 de julio, cuerpos de emergencia de Naucalpan fueron alertados por vecinos por el deslave registrado en la calle cerrada Pirules, esquina con Limones en la colonia San José Poza Honda.
En el sitio se desgajó el cerro provocando la caída de cerca de 15 metros cúbicos de tierra y la destrucción de una vivienda, donde fue rescatado un hombre identificado como Mario “N” de 52 años de edad.
Bomberos y paramédicos de Protección Civil auxiliaron en el rescate y atención médica del lesionado, que en apariencia sólo sufrió golpes en diversas partes de cuerpos, sin que ameritara hospitalización, señalaron voceros del ayuntamiento.
El deslave generó además un fuerte olor a gas, presuntamente al romperse la instalación doméstica del domicilio afectado, donde los bomberos trabajaron en el aseguramiento y sellado de un cilindro.
afcl