rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Al salir de una sucursal bancaria de Tecamachalco un presunto cuentahabiente fue atacado y murió al oponerse a un asalto.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, quedó tirado en el piso luego de que se opuso a ser despojado de un portafolio en Fuente de Molino, muy cerca de avenida de Las Fuentes en Tecamachalco.

El presunto cuentahabiente, señalaron testigos, acababa de salir del banco con un portafolios y al resistirse a un asalto, fue lesionado por su agresor con un arma filosa, que le incrustó en un costado de su cuerpo.

El traje de color gris y la camisa azul de la víctima se tiñeron de rojo, antes de que paramédicos de Protección Civil certificarán su deceso por una herida que al parecer le perforó un riñón, informaron fuentes oficiales.

Este deceso, consternó a vecinos y empleados de esta zona de Tecamachalco, quienes lamentaron este hecho y señalaron que no es el primer asalto violento contra cuenta habientes.

Personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México llegó al sitio e inició una carpeta de investigación a fin de identificar a la víctima y localizar al agresor o agresores.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses