La familia Chávez Ortiz vivió dos días consecutivos las muerte de uno de sus integrantes: primero se llevó a la madre y al día siguiente al hijo que encabezaba el cortejo fúnebre.

Las lágrimas aún brotaban camino al panteón municipal de San Vicente Chicoloapan despidiendo a Graciela Ortiz Serrano, cuyo cuerpo era transportado en una carroza fúnebre, cuando un accidente cobró la vida de su hijo, José Luis Chávez Ortiz.

Al pie de las llantas traseras de la carroza quedó el cuerpo de José Luis, a unos centímetros de donde reposaba el cadáver de su madre.

El cortejo avanzaba sobre Avenida Camino al Monte. Varios peatones caminaban delante de la carroza en el momento que una combi de transporte público intentó rebasar y alcanzó a golpear el vehículo que transportaba el cadáver.

El chofer se da a la fuga

Roberto Pérez, conductor de la carroza, perdió el control y atropelló tres personas, dos mujeres y un hombre; durante la confusión, el chofer de la ruta 98 se dio a la fuga.

El hombre de 36 años no pudo ser reanimado. Ahí mismo familiares y amigos lloraron la doble tragedia.

La corona de flores que sería colocada en la tumba de doña Graciela, adornó el cofre de la carroza estrellado contra un poste de concreto.

El cuerpo de José Luis fue cubierto por una sábana blanca. Mientras que las dos mujeres lesionadas, fueron trasladadas a un hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses