Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
metropoli@eluniversal.com.mx
Una zanja de unos cinco metros de profundidad que se encuentra repleta de agua se convirtió en la tumba de un hombre, cuyo cuerpo, fue hallado por vecinos de la zona.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, habitantes de la colonia Casco de San Juan, en el municipio de Chalco, que pasaban a orillas de la excavación de unos ocho metros de largo, se percataron que entre el agua acumulada parecía flotar el cuerpo de una persona.
Cuando se acercaron confirmaron sus sospechas por lo que avisaron a policías municipales.
Uniformados y personal de Protección Civil llegó al sitio localizado en el kilómetro 5 de la carretera México-Cuautla, para confirmar el hallazgo del cuerpo.
La víctima yacía boca abajo por lo que realizaron maniobras para rescatar el cadáver.
Mientras vecinos observaban como bomberos, ayudados por cuerdas, jalaban el cuerpo a la orilla, comentaron que esta es la segunda ocasión que arrojan un cuerpo en ese punto.
Recordaron que el pasado 9 de diciembre, en ese mismo lugar, fue encontrado el cadáver de un hombre, que presentaba huellas de tortura.
Ayer, la víctima, de unos 40 años, presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax, lo que presuntamente ocasionó su muerte.
De acuerdo con el personal de rescate, el hombre tenía algunas horas de haber sido arrojado al caudal, pues el cuerpo presentaba los primeros signos de descomposición. Hasta pasadas las 10:00 de la noche, el cadáver no había sido identificado.