rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Pobladores de la colonia Jiménez Cantú, cerraron el Centro de Salud Comunitario del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al argumentar negligencia en el servicio de odontología.

Desde las ocho de la mañana de este lunes, alrededor de 15 empleados, entre médicos, enfermeras y personal administrativo, permanecen encerrados en la clínica que se ubica en avenida Rojo Gómez sin número, en la colonia Jiménez Cantú.

Cerca de un centenar de pobladores, en su mayoría mujeres, se apostaron frente al centro de salud, para exigir la presencia de autoridades del ISEM, para que resuelvan las quejas y daños generados por una atención negligente en el servicio de odontología.

María Eugenia Gómez, una de las mujeres que encabeza la protesta y clausura simbólica de la clínica, afirmó que han entregado "muchos escritos y oficios" de los que no hemos tenido respuesta.

"Necesitamos un servicio de calidad y con calidez, estamos cansados de malos tratos y atención deficiente, especialmente por parte de la odontóloga Guadalupe Rincón", indicó.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses