emilio.fernandez@eluniversal.com.mx

Chimalhuacán, Méx.— Por los accidentes que han provocado conductores de transporte público de pasajeros, durante el fin de semana, la Policía de Chimalhuacán intensificó su operativo Transporte Público en las principales entradas y salidas del territorio local, logrando la detención de dos choferes que conducían bajo los influjos de sustancias prohibidas.

Las autoridades locales han recibido quejas constantes de la población de que los operadores del transporte además de que conducen a exceso de velocidad, lo hacen alcoholizados o drogados, lo que incrementa el peligro para los que utilizan esas unidades.

El director de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que los dos choferes de transporte público fueron detenidos en las inmediaciones de la Plaza Chimalhuacán, donde miembros de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito local llevaron a cabo un operativo aleatorio de revisión de vehículos.

Tras una revisión fueron asegurados Armando “N”, de 30 años de edad, y Cristopher “N”, de 32 años de edad, quienes viajaban a bordo de una unidad tipo combi bajo los influjos de enervantes.

Al momento de su detención, la policía municipal les confiscó bebidas alcohólicas que se encontraban en el interior del vehículo.

El titular de la corporación dijo que los operativos se realizan diariamente en las zonas detectadas con el mayor número de incidentes delictivos. Los dispositivos se realizan en horarios de gran afluencia de pasajeros.

También hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie al teléfono de la policía municipal 58 53 61 28 cualquier ilícito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses