Hartos de la delincuencia, vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se defendieron y golpearon a un sujeto que intentó quitarle sus pertenencias a una mujer.

Cerca de las 9 de la mañana, sobre avenida Pantitlán, la mujer bajaba de una unidad de transporte público cuando un sujeto, a bordo de una bicicleta, intentó quitarle una bolsa de mano.

La afectada impidió que el sujeto se llevará su bolso, el ladrón forcejeó por un momento e inmediatamente después, los usuarios del transporte público se percataron del asalto, así que decidieron defender a la mujer.

"Todos se bajaron de la combi, primero lo tiraron de la bicicleta y después lo comenzaron a golpear, yo creó que si no llega la patrulla hasta lo matan", dijo una mujer que sólo observaba.

Al lugar arribaron dos patrullas municipales y una ambulancia de Protección Civil, quienes interrumpieron la golpiza y revisaron al hombre.

Tras varios minutos a bordo de la ambulancia, y luego de que la afectada relató su versión, el ladrón, de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Con lágrimas en los ojos y asegurando que ya había perdido su día laboral, la mujer fue trasladada en una patrulla a la agencia del MP para rendir su declaración.

Mientras el ladrón era golpeado, la vialidad, que es una de las principales salidas al Distrito Federal, se vio afectada por los automovilistas curiosos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses