Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cien, en calzada de Guadalupe, cerca del mercado Primero de Marzo, en la colonia San Lorenzo Totolinga, frente a su esposa, quien a gritos pidió ayuda. Por otra parte otro hombre apareció colgado en el Bosque de Los Remedios.
La mujer, quien identificó a la víctima como Hugo Pacheco Morales de 42 años, relató a la policía que un sujeto se acercó a su esposo y le disparó en la cabeza, junto a la sien, para enseguida huir del lugar.
A gritos la mujer pidió ayuda y la presencia de un médico o de una ambulancia, pero su esposo falleció casi instantáneamente.
Minutos después llegaron al lugar tres paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia 405, quienes confirmaron el deceso del hombre; dos horas más tarde llegó el agente del Ministerio Publico dio inicio a la noticia criminal numero 483351165415 por el delito de homicidio.
Colgado en Bosque de los Remedios
Corredores que acuden a ejercitarse a la zona boscosa, encontraron este amanecer el cuerpo de un hombre, colgado a las torres de alta tensión, en el acceso al Bosque de Los Remedios.
Muy cerca del Tecalli o módulo de policía, colgaba el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía tenis y ropa deportiva.
Serán peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los que determinen si el hombre se suicidó o fue asesinado por ahorcamiento.
ovs