La Cruz Roja Mexicana informó que los tres pacientes que continúan hospitalizados en las instalaciones de la institución se encuentran estables, luego de la explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, Estado de México.

Detalló que en el Hospital de Polanco de la Cruz Roja permanece Pedro Miros Torres, de 43 años de edad, quien presenta quemaduras en piernas, cara y cuello; indicó que son quemaduras que no ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentra estable.

Mientras que Martha Elena Molina Carmona de 27 años de edad, presenta quemaduras de segundo grado en cara y ambas manos; sin embargo se encuentra estable y su vida no está en peligro.

Asimismo, Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad quien sufrió quemaduras de segundo grado en cara y manos, también se encuentra estable.

Las otras personas heridas que ingresaron ayer por la mañana al Hospital de Polanco; Jorge Airé Gómez, de 26 años de edad y Artemio Miras, de 36 años de edad; ambos con quemaduras superficiales en manos y cara, fueron dados de alta el día de ayer.

Estas personas resultaron heridas la madrugada de este jueves debido a la explosión de una pipa de gas que se registró en la Avenida Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla. Los heridos fueron trasladaos por las ambulancias 36 y 37 de Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses