Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Varios internos del penal de alta peligrosidad de Tepachico se intoxicaron, presuntamente, por ingerir alimentos en las últimas horas, confirmaron custodios.
Durante la madrugada, paramédicos escucharon en la frecuencia de radio que solicitaban ayuda para acudir al centro preventivo y readaptación social de Otumba porque a los presos les había hecho daño la cena del sábado.
Al reclusorio estatal ingresaron varias unidades con personal médico de otros centros penitenciarios, informaron custodios que salieron la mañana de este domingo, luego de que terminaron su turno laboral.
Los vigilantes de la cárcel mexiquense dijeron que los reclusos se habían intoxicado por lo que comieron durante la noche del sábado.
La mañana de este domingo no se suspendieron las visitas pues familiares de los internos ingresaron al lugar aún sin saber lo que ocurría.
Hasta ahora las autoridades estatales no han informado si a los reclusos les hicieron daño algunos de los alimentos que consumieron en las últimas horas, ni el número preciso de ellos.
tpc