Dos ladrones fueron sorprendidos por la familia de una casa a la que entraron a robar, en donde fueron enfrentados a "tubazos". Ante ello, uno de los delincuentes disparó en dos ocasiones e hirió a su compañero y a un habitante del domicilio.

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles en la calle La Bamba número 315, entre las avenidas mañanitas y Madrugada, en cuyo domicilio se introdujeron dos sujetos para asaltarlos.

Cuando los integrantes de la familia se dieron cuenta de la presencia de extraños, se defendieron con tubos y forcejearon con los asaltantes quienes los amenazaron con armas de fuego, pero en la lucha hubo un disparo que lesionó a uno de los asaltantes. Otro disparo lesionó a un habitante de la casa, quien fue trasladado a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se reservaron el diagnóstico porque la bala le atravesó el abdomen.

En el domicilio de la calle La Bamba, los dos asaltantes quedaron lesionados, uno por arma de fuego y otro por tubos, que fue con lo que se detuvieron los vecinos.

Elementos de la policía municipal llegaron al domicilio, en donde solicitaron los servicios de emergencia, logrando la detención de los dos asaltantes que lesionados fueron trasladadso al hospital de La Cruz Roja de Nezahualcoyotl.

Los vecinos de las calles aledañas salieron a la calle indignados ante el intento de asalto y ataque a la familia, exigiendo a las autoridades evitar que los presuntos ladrones salieran libres.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses