Un policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue herido de bala en el hombro por un compañero, quien al parecer accionó accidentalmente su arma de fuego en la Comisaría de Seguridad Pública municipal, ubicada en el centro de esta localidad; ambos elementos fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 17:00 horas de ayer el policía Marcos “N” disparó accidentalmente su arma de fuego y lesionó de rozón en el hombro al también policía Kenjhi “N”, quien fue atendido en el sitio y no requirió hospitalización.

Añadieron que ambos policías municipales fueron presentados ante la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, con sede en Barrientos, en dicho municipio, para deslindar responsabilidades.

Las primeras versiones aseguraban que se trató de una riña entre policías municipales en la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, en la que incluso habrían participado mandos de la misma.

Sin embargo, autoridades locales rechazaron que se haya tratado de una riña, sino que un policía municipal accionó por accidente su arma de fuego y la bala rozó el hombro de otro policía, sin que le causara daños graves.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses