Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Tlalnepantla, Méx.— Un grupo armado ingresó al centro comercial Mundo E y sustrajo teléfonos celulares y otros objetos de la tienda Best Buy, sin que se reporten personas lesionadas ni detenidas.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:30 horas del jueves, varios sujetos armados se introdujeron por una obra que se realiza en el centro comercial Mundo E y de ahí pasaron a la tienda Best Buy, donde rompieron los cristales de seis gavetas y se llevaron teléfonos celulares y otros enseres electrónicos.
Añadieron que los sujetos utilizaron mazos para romper los cristales y llevarse dichos objetos, los hombres, al verse descubiertos, emprendieron la huida del lugar.
Mencionaron que los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta tipo Voyager color gris con placas de circulación MVJ-7200, y huyeron en ella por la salida del estacionamiento a calle Cuauhtémoc, donde enfilaron rumbo a Periférico Norte.
Afirmaron que al lugar arribaron policías estatales y municipales, toda vez que también se activó la alarma del cajero Bancomer ubicado en la tienda Chedraui, que al parecer también sustrajeron.
Aseguraron que los sujetos intentaron huir en la camioneta hacia Periférico Norte, pero dos patrullas de la policía estatal aguardaban en el sitio, por lo que abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie.
Agregaron que vigilantes privados del lugar no pudieron impedir el asalto pues no portan armas de fuego. La Procuraduría de Justicia de la entidad investiga los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.