"¡No más corrupción!" gritaron perredistas en accesos al segundo piso mexiquense, donde desplegaron carteles como "OHL Corrupción en grande", tal como ocurrió en el acceso de Lomas Verdes.

Desde las 10:30 hasta las 13:00 grupos de perredistas se manifestaron en al menos seis accesos del Viaducto Elevado Bicentenario y del Circuito Exterior Mexiquense donde exigieron la cancelación de la concesiones otorgadas a OHL en el Estado de México.

En las concesiones otorgadas por 36 años a OHL en el Estado de México, con el Viaducto Elevado "no hay silencio, hay corrupcion", señaló Anselmo García Cruz, presidente del consejo estatal del PRD.

En el acceso al segundo piso mexiquense de Lomas Verdes, muchos automovilistas mostraron su simpatía a la protesta , tocando las bocinas de sus autos.

"OHL más corrupción" y "El malinchismo mexiquense", fueron lemas que externaron en cartulinas.

"El aumento excesivo de tarifas, de 1.20 a 3.10; el cobro irregular del "tag" que absorbe saldos y el mal estado del asfalto en la parte baja de Periférico Norte, son solo algunas de las irregularidades de la operación de la autopista privad", señaló la regidora Esther Tapia.

Esta protesta no obstruyó los accesos al segundo piso mexiquense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses