“Es el colmo de los colmos”, aseguró Gabriel Calzada Alarcón.

El habitante de San Francisco Chilpan, en Tultitlán, se refirió al enorme bache en una de las casetas de cobro de la carretera Chamapa-Lechería, en la salida a la Zona Esmeralda de Atizapán.

“Estoy indignado porque en lo que va del año, por cuestiones de trabajo, voy a Chiluca y pago peaje para caer en un bache. El agujero inició con las lluvias y ya está peor”, aseguró.

Agregó: “Mi molestia  es que entrego orquídeas, que es una planta de sumo cuidado, y cuando paso la caseta caigo en el bache. Al ladearse el auto se voltearon las plantas”.

Calzada Alarcón recordó que la carretera Chamapa-Lechería fue inaugurada por el propio presidente Carlos Salinas de Gortari y todavía tiene, en su entrada frente a La Quebrada, el logotipo del programa Solidaridad.

“El entonces presidente Carlos Salinas de Gortari personalmente recorrió la carretera en una camioneta que manejó su hija. Era del programa de Solidaridad y todavía está el monumento, aunque en el abandono”, afirmó.

Calzada Alarcón mencionó que muchos trabajadores laboran en residencias de la Zona Esmeralda de Atizapán y para llegar más rápido utilizan la carretera Chamapa-Lechería, que es de paga, aunque ahora tienen que lidiar con el citado bache.

Aseguró que informó a los empleados de la caseta sobre el bache, quienes contestaron que ya lo habían reportado y desconocían por qué no era reparado; “si quiere vaya a la oficina y presente su queja”, le recomendaron.

El automovilista expresó que la carretera Chamapa-Lechería dejó de ser la alternativa ideal para llegar pronto a su destino, pues además del bache en la multicitada caseta también se forman enormes filas para ingresar y salir de la misma, en las que a veces tiene que esperar hasta 15 minutos.

Calzada Alarcón reiteró que es el colmo que haya un enorme bache justo frente a la caseta de cobro de una carretera de peaje.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses