Más Información
“No va a haber potencial guerra arancelaria”, asegura Sheinbaum; se priorizará relación comercial con EU y Canadá
Se han tapado más de 11 mil baches con el programa “Bachetón”: SICT; en diciembre iniciará repavimentación
Un hombre fue rematado cuando era atendido en una ambulancia de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, el cual fue baleado por dos sujetos y pidió ayuda en la caseta de cobro de Tepotzotlán; un paramédico fue herido de bala en una pierna.
Reportes indican que alrededor de las 14:00 horas de hoy, un hombre que conducía un automóvil Seat gris fue agredido a balazos en el kilómetro 43.4 de la autopista México-Querétaro por dos sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru gris, en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán.
Añadieron que el hombre regresó a la caseta de Tepotzotlán y pidió ayuda al personal de la misma, donde llamaron a una ambulancia.
Afirmaron que hasta las inmediaciones de la caseta llegó la ambulancia 251 de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, cuyo personal le brindó los primeros auxilios al lesionado y se preparaba para trasladarlo a un hospital.
Aseguran que el hombre agredido viajaba con dos acompañantes, de 23 y 17 años de edad.
Mencionan que los presuntos agresores regresaron y remataron al hombre cuando era atendido en una camilla de la ambulancia, además de que lesionaron de un balazo en la pierna al conductor del vehículo de emergencia y al menor que acompañaba al lesionado.
Policías federales persiguieron a los dos hombres, quienes a la altura de Coyotepec abandonaron la unidad y huyeron a pie.
El paramédico fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.
ahc