Más Información
Imjuve y agencias de la ONU se reúnen en favor de las juventudes; tratan reclutamiento de jóvenes del crimen organizado
Por contrabando van por extinción de dominio de plaza de Izazaga; IMPI destruirá 90 mil piezas de productos pirata
INE no pagará multas, afirma Guadalupe Taddei; "nosotros nunca estuvimos en desacato a órdenes judiciales"
Cerca de 3 mil priístas y sindicalistas de este municipio, encabezados por David Parra Sánchez, candidato del PRI a esta alcaldía, exigieron "Justicia electoral" y nuevas elecciones, al desconocer el triunfo de el panista Edgar Olvera Higuera, quien ya recibió constancia de mayoría con más de 10 mil votos de diferencia sobre el tricolor.
Desde las 14:00 y hasta las 17:30 horas el cierre de carriles de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite, colapsó la circulación de esta vía.
Agentes de tránsito municipales, cerraron el carril de alta velocidad que se divide frente a las Torres de Satélite, mientras que el paso de manifestantes por carriles laterales, paralizaron la circulación rumbo al Norte.
A las 15:00 la fila de autos se prolongaba por más de 5 kilómetros hasta la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos.
Con el lema "Mi voto si vale. Exigimos nuevas elecciones" sindicalistas y priístas de Naucalpan, que apoyan al candidato David Parra Sánchez, se concentraron en el monumento arquitectónico; para rechazar el triunfo del panista Edgar Olvera, quien el 7 de junio pasado ganó las eleciones y la alcaldía al PRI, con más de 10 mil votos de diferencia.
David Parra al exigir nuevas elecciones en Naucalpan, afirmó que cerca de 40 mil votos se perdieron con la apertura tardía de casillas el 7 de junio; hay 20 mil 406 denuncias de naucalpenses ante autoridades electorales y 4 mil 444 boletas electorales perdidas, en presuntas irregularidades que "ha documentado el notario público Paulin, quien dio fe".
Además de 778 casillas con errores aritméticos, "donde desaparecieron votos del PRI y donde la suma de votos estaba inflada", indicó Parra Sánchez.
El candidato del PRI, acusó a la ex alcaldesa Azucena Olivares y al edil con licencia David Sánchez Guevara Anna, de apoyar al candidato del PAN.
Parra Sánchez reiteró su acusación de que el alcalde electo Edgar Olvera, no vive en Naucalpan, vive en Atizapan, lo cual dijo también fue certificado por un notario.