Más Información
Cubierto en su totalidad con cemento, fue hallado el cadáver de una mujer dentro de su vivienda en el municipio de Chimalhuacán.
La víctima, identificada como Alejandrina Figueroa Olivo, de 26 años, estaba tirada entre una cama y la pared de su habitación. La persona que la asesinó la colocó boca arriba, con los brazos estirados y pegados a sus caderas. Posteriormente le vació la mezcla de cemento, arena y agua.
El hallazgo del cadáver ocurrió ayer por la mañana en una vivienda localizada en la calle Huatzin, manzana 2, lote 22, del Barrio Mineros, cuando familiares de la víctima acudieron a buscarla luego de no tener noticias de ella.
Intentó defenderse. La habitación en la que la encontraron estaba en desorden, como si la víctima y su agresor hubieran forcejeado.
Peritos de la procuraduría mexiquense y personal de protección civil acudieron a la vivienda donde captaron en fotografías la forma en que fue encontrado el cadáver, para después retirar la capa de cemento que le vaciaron encima. Según los especialistas, la mezcla pudo serle vaciada durante la madrugada.
Debido a los restos de mezcla que tenía sobre su cuerpo no fue posible determinar en el lugar la causa probable de la muerte de la mujer.
Identificada. Una de sus hermanas confirmó a los policías ministeriales que se trataba de su hermana, Alejandrina. Sin embargo la mujer dijo desconocer la posible identidad del homicida así como el móvil del asesinato.
En otros hechos violentos, en la noche del domingo un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos de bala en la delegación Iztapalapa, en tres hechos distintos. Hay tres detenidos.