La entrega de 80 mil pantallas para beneficiarios de programas sociales de  Sedesol en el Parque Naucalli, paralizó la circulación de la lateral de Periférico Norte y Bulevar Santa Cruz.

Vendedores ambulantes invadieron el carril de extrema derecha de Periférico Norte, frente al parque, donde este martes inició el reparto gratuito de los equipos para beneficiarios de los programas en el municipio.

Bulevar Santa Cruz y avenida Lomas Verdes registraron obstrucción vial por la llegada de transporte público, cuyos conductores organizaron corridas extraordinarias del parque hacia San Rafael Chamapa, El Molinito y San Bartolo.

El reparto se realizará durante 10 días de 8 a 20 horas en el Parque Naucalli, para quien lleve la notificación personalizada, con identificación oficial y comprobante de domicilio, informó Jesús Cardoso, de la Secretaria de Comunicaciones mexiquense.

Los beneficiarios de programas Progresa, Prospera, Madres Jefas de Familia, Sin Hambre y "80 y más", son los que están recibiendo las pantallas planas de forma gratuita.

Los dos últimos días entregarán pantallas planas a beneficiarios de Sedesol de otros municipios, informaron los organizadores.     

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses