Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
El tráfico vehicular se normaliza a cuatro días de la apertura de cuatro carriles de la carretera federal México-Toluca, en el tramo de La Marquesa-Toluca, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) .
La dependencia federal abundó en un comunicado que la circulación vehicular de dicho tramo no ha registrado congestionamiento, fluye con normalidad, a buena velocidad y sin incidentes.
El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que lo anterior se llevó a cabo para abatir los efectos de las maniobras de técnicos e ingenieros que ahí laboran, en cuestión de tiempos e itinerarios de los usuarios de esta vía.
Los cuatro carriles permanecen abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y sólo de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente se confina de forma parcial un carril para las operaciones de la obra.
La SCT recordó a la ciudadanía que las molestias son temporales y los beneficios son permanentes, por lo que solicita la comprensión de las personas por las molestias ocasionadas.
Además, recomendó consultar su cuenta de Twitter para informarse en tiempo real sobre cualquier cambio en esta medida
tpc