Policías estatales presuntamente abandonaron el cadáver de un hombre frente al Ministerio Público de avenida Sor Juana Inés de la Cruz, el cual fue detenido acusado de presunto secuestro y llevado al lugar, donde falleció.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:00 horas una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) arribó a Torre Tlalne, como se conoce al Ministerio Público de avenida Sor Juana Inés de la Cruz, a bordo de la cual iba detenido un hombre.

Mencionaron que la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que participan el Ejército y las policías estatal y municipal, detuvo al sujeto, al que acusaron de ser presunto secuestrador, y lo trasladaron al citado Ministerio Público.

Agregaron que al llegar al lugar bajaron al hombre, que murió en el sitio. Paramédicos de Protección Civil municipal intentaron reanimarlo, aunque no tuvieron éxito.

Aseguraron que el Ministerio Público fue acordonado por policías municipales y estatales, en tanto que el cadáver del hombre, de unos 30 años de edad, permaneció en el piso, frente al edificio.

Añadieron que el hombre no tenía camisa, zapatos y calcetines, además de que el pantalón estaba enlodado. Inicialmente se manejó la versión de que murió a consecuencia de golpes, aunque elementos policiacos aseguraron que “murió de infarto”.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses