Vecinos de la colonia La Higuera vivieron momentos de pánico, cuando un grupo de sujetos disparó contra una casa entre las calles de Guanábana y cerrada de Durazno, dejando a cuatro personas con impactos de balas, entre ellos una mujer y un hombre  muertos.

La última hora del sábado y los primeros minutos del domingo, fueronde angustia para vecinos de La Higuera,  quienes  escucharon ráfagas de armas de fuego que dejaron muerta a una mujer y a un hombre , así como dos personas más lesionadas,  que fueron trasladadas en ambulancias hasta el hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

La Higuera es una colonia ubicada entre el pueblo histórico de Atizapán de Zaragoza y la parte trasera del teatro Zaragoza, donde los vecinos habitan sobre minas de arena, quizá por ello el ruido de las ráfagas de balas sonó con gran impacto.

Los agresores, relataron testigos, llegaron de forma sorpresiva poco después de las once de la noche, y dispararon sobre una casa ubicada en cerrada Durazno, muy cerca de la calle de Guanábana, donde las balas penetraron no sólo en muros y autos, sino en los cuerpos de cuatro personas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmaron que dos personas murieron en la colonia La Higuera, una mujer y un hombre de entre 25 y 30  años, cuya identidad aún desconocían a 15 horas de su deceso y que a simple vista presentaban impactos de bala en la cabeza,

Peritos de la Procuraduría mexiquense laboran en analizar huellas y pistas para dar con los agresores y lograr la identidad de las víctimas.

En tanto fuentes locales confirmaron el traslado de dos hombres lesionados por los disparos de armas de fuego, en el mismo sitio donde un grupo de desconocidos terminó con la vida de dos personas.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses