La volcadura de un camión de 30 toneladas en Palma Criolla en Interlomas, se derivó de una falla en el sistema de frenos de la pesada unidad que quedó sobre su costado derecho, junto a la escuela de pre-escolar Altus, antes Kri-Kri.

El conductor de la pesada unidad, que descendía  de la zona de Palo Solo hacia Interlomas, perdió el control del camión cuando salía de la curva de pronunciado descenso y se quedó sin frenos.

El camión materialista de color rojo, con placas de circulación KZ 50 950, quedó con las llantas de lado, tumbado sobre su lado derecho, sin que afortunadamente lesionara a trabajadores o transeúntes que pasan por esta zona de obra; además de que quedó en una posición en la que no obstruyó la circulación, junto al colegio de pre-escolares.

Este tramo esquina de Palma Criolla, ha registrado una serie de trágicos accidentes, por volcaduras y percances similares donde vehículos automotores han arrollado transeúntes debido a lo pronunciado del descenso y la pérdida del control de los conductores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses