Más Información
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Huixquilucan, Méx.— En una sola noche, una banda de ladrones dejó en tabiques autos de lujo de los que robó ocho llantas en un fraccionamiento cerrado de la zona de Interlomas.
“¡La banda volvió!” , exclamaron colonos de la zona residencial , al referirse a un grupo delictivo que actúa en fraccionamientos y calles cerradas que cuentan incluso con vigilancia de policías privados.
Dirigentes vecinales y autoridades locales reconocen que la forma de actuar de estos ladrones es dejar sobre tabiques autos a los que despojan de neumáticos, por lo que “suponemos que son los mismos”.
La madrugada de ayer, colonos de la calle Hacienda La Flor, en Circuito Martín Caballero, reportaron a la Comisaría de Huixquilucan el robo.
“Lo peor es que pagamos seguridad privada y ni eso te garantiza tus propiedades”, afirmó Andrea.
“Casi a la media noche del domingo pasó una camioneta circulando a baja velocidad y observó los autos estacionados frente a las casas.
“Los sujetos regresaron alrededor de las 2 de la madrugada y desmontaron las llantas, dejando los vehículos sobre adoquines que desprendieron de la misma calle”, relataron colonos.