El city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, presentó la denuncia contra dos policías que el pasado domingo fueron captados mientras presuntamente pedían una "mordida" a unos turistas.

Frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el funcionario explicó que entregaría el video y algunas fotografías en una presentación digital. “Los videos son claros, en mi cuenta de Twitter puse un video donde se puede apreciar cuál es el problema con el policía del sector Tacubaya”, dijo.

Aclaró que la denuncia puede ser presentada cualquier día porque se tiene su plena identificación de los uniformados en la corporación.

El domingo pasado, mientras Arne aus den Ruthen se dirigía al partido de futbol de Pumas contra Cruz Azul, evidenció a unos oficiales del sector Tacubaya que presuntamente les pedían "una mordida" a unos turistas porque el auto en el que viajaban carecía de una placa.

Los oficiales argumentan que sólo brindaban información a los viajeros, pero el city manager aseguró que vio cuando el conductor del vehículo sacó su cartera y los oficiales realizaban una inspección ilegal.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses