Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
La Procuraduría General de Justicia y el Instituto de Verificación Administrativo (INVEA) realizaron un cateo y clausuró el bar The Bronx, en la colonia Roma, como parte de la averiguación previa iniciada por el delito de lesiones en agravio de un joven que resultó golpeado por varias personas, y cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales.
De acuerdo con la PGJ local, en cumplimentó a una orden de cateo en el establecimiento, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, se logró asegurar alrededor de medio kilo de marihuana y fueron detenidos ocho empleados, entre ellos el encargado del negocio.
Este acto se deriva de las diligencias ministeriales para esclarecer la agresión a dos jóvenes, sufrida la madrugada del 22 de febrero pasado al salir del establecimiento donde celebraron el cumpleaños de una amiga.
En un comunicado de prensa, la procuraduría capitalina indicó, que al querer defender a sus amigos, los acompañantes de las víctimas fueron amagados con armas de fuego por personal de seguridad, quienes les ordenaron retirarse para no meter en problemas el negocio.
Personal ministerial, pericial, del Instituto de Verificación Administrativa y elementos de la Policía de Investigación acudieron la noche de ayer al establecimiento ubicado en la calle Monterrey, número 47, que había permanecido cerrado y reanudó el servicio ayer.
El Ministerio Público integra la averiguación previa por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo a transeúnte con violencia, por lo que continúa las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, quienes están plenamente identificados.
La PGJ local aseguró que se intensificarán sus acciones para garantizar que los establecimientos mercantiles cuenten con los documentos que amparen su funcionamiento legal y apliquen las medidas de seguridad con el propósito de asegurar la integridad de los asistentes, así como combatir el narcomenudeo e incentivar la cultura de la denuncia.
ahc