Para reordenar el estacionamiento en vía pública los fines de semana, vecinos y el gobierno delegacional en Benito Juárez, plantearon ampliar a sábado y domingo la operación de los parquímetros en las colonias Ciudad de los Deportes, Nochebuena, Ampliación Nápoles y Nápoles.

El jefe delegacional, Christian von Roehrich, informó que se sumará a la solicitud de habitantes para extender la operación del programa ecoParq, debido a la saturación de autos y la operación de franeleros en las calles los fines de semana cuando hay espectáculos en la Plaza México y el Estadio Azul.

Los sábados y domingos deja de operar el programa Ecoparq y “no hay suficientes grúas para retirar el número de vehículos que violan el reglamento de tránsito y (la calle) sigue siendo negocio de unos cuantos”, dijo el funcionario entrevistado luego de comparecer ante comisiones de la Asamblea Legislativa capitalina.

Añadió que la próxima semana se formalizará la propuesta en el Comité de Transparencia de parquímetros, para que operen durante los eventos o de forma permanente los sábados y domingos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses