diana.fuentes@eluniversal.com.mx

Aun cuando no lo definen como un “agandalle”, el PRI capitalino advirtió que sí irá por la mayoría de la Asamblea Constituyente.

Así lo aseguró el presidente de la Comisión Especial para la Reforma Política de la Asamblea Legislativa, José Encarnación Alfaro.

Para lograrlo, la presidenta del PRI en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles, anunció la puesta en marcha de una estrategia territorial a través de mesas de consulta y visitas a por lo menos 500 puntos de la capital, para escuchar las propuestas de los ciudadanos.

“Estamos convencidos de que la Constitución nos pertenece a los millones de capitalinos ya que no sólo son 28 notables los que conocen la Ciudad de México […] El futuro de la ciudad lo escribimos entre todos”, advirtió la líder priísta.

En ese sentido, Alfaro y el líder de la bancada priísta en la Asamblea, Israel Betanzos, reiteraron que el grupo de notables que se encargará de realizar el proyecto de Constitución por parte del gobierno capitalino es excluyente.

La dirigente capitalina del Revolucionario Institucional explicó que en el tricolor también habrá una Comisión Redactora que incluirá de manera especial la participación de los jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses