La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchilt Gálvez, afirmó que Arne aus den Ruthen Haag fue atacado mientras hacía su trabajo, por personas que no respetan la ley.

“Arne lo único que estaba haciendo es su trabajo. Esta decisión de poner orden en estas calles que tenemos llenas de guaruras, de camionetas en las banquetas, yo creo que en esta zona todo el mundo ha tenido altercado con algún escolta”, aseguró en entrevista con Óscar Mario Beteta.

Mencionó que las personas ricas que viven en la delegación son muy educadas, pero los problemas vienen con “gente maleducada, que no respeta la ley y es el caso de estos personajes que el viernes pasado se le recogieron dos vehículos y una camioneta por estar estacionados sobre Paseo de la Reforma y no tenían placas.

Gálvez sostuvo que el ataque fue de manera artera y cobarde porque el agresor golpeó al city manager y le robaron su celular, el cual seguía con la transmisión de Periscope.

“Tenemos indentificados a las personas, sabemos de donde vienen y ahora tendrá que actuar el procurador”, sentenció.

Agredeció la atención que les ofreció el secretario de Seguridad capitalina, Hiram Almeida, y el procurador, Rodolfo Ríos Garza.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses