Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A las 7:12 horas y a bordo de un automóvil cerrado el Papa Francisco dejó la nunciatura apostólica para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde abordará el avión que lo trasladará a Michoacán, donde tendrá diversas actividades.
Al salir, cientos de fieles ya lo esperaban con la esperanza de recibir su bendición o al menos verlo. Sin embargo lo despidieron entre gritos, saludos y porras.
La ruta que seguirá será Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, que están cerradas desde las 4:15 de la mañana y serán reabiertas una vez concluido el paso del Pontífice.
Las vías principales que cruzan la ruta del convoy y que están cerradas desde las 6:15 de la mañana son, Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatliaco, La Purísima, Eje 6 Sur, Eje 3 Oriente, Calzada de Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario, Avenida Universidad. Estas vialidades se reabrirán tras el paso del Papa.
En Morelia visitará la Catedral y tendrá poco después una reunión con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.