Más Información
Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye una misa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.
Francisco saldrá de la Nunciatura Apostólica hacia el Campo Marte para tomar un helicóptero que lo llevara al municipio mexiquense.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que hay cortes a la circulación en Insurgentes Sur; Circuito Interior Río Mixcoac; Avenida Patriotismo; Circuito Bicentenario José Vasconcelos y Paseo de la Reforma.
Asimismo, el gobierno de la Ciudad de México canceló el Paseo Dominical Muévete en Bici, el cual estaba programado para el 14 de febrero ya que el Pontífice pasará por algunos tramos de este circuito dedicado a los ciclistas.
tpc
Noticias según tus intereses

Confiesan pago por preguntas en la Mañanera | El Universal

Bomberos "doxean" a Regina Blandón y desatan memes

Eclipse Lunar 2025 en México; ¿cuánto tiempo durará el fenómeno astronómico?

Liga MX: Chivas vs América – EN VIVO – Jornada 11 – Clausura 2025

Shakira recibe reclamo de Piqué por detalle que ocurre en sus conciertos
