El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, realizó un sobrevuelo para comprobar que todo se encuentre en orden para la misa que oficiará el Papa Francisco en la Basílica de Guadalupe, y reiteró que el operativo tiene la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes.
Asimismo, supervisó el operativo de vigilancia implementado para el recorrido del papa Francisco de la nunciatura a la iglesia.
El funcionario, salió de las oficinas centrales de la dependencia, ubicadas en la calle de Liverpool, desde donde se dirigió en un vehículo a la nunciatura apostólica, ubicada en la Colonia Guadalupe Inn.
De ahí, realizó el recorrido por Insurgentes Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe, el cual realizará el Pontífice.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia escribió: “Verificamos desde el aire, despliegue policiaco por la visita del #PapaEnCDMX en su recorrido”.
Asimismo, pidió a la gente tomar precauciones y anticipa tiempos durante la visita de Papa, quien estará en el país hasta el 17 de febrero.
Con información de Notimex
tpc