El Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante el dispositivo de seguridad por la llegada del Papa Francisco a la capital.

En un comunicado de prensa, se detalló que el arribo del Santo Padre “transcurrió sin incidentes mayores y en calma hasta la Nunciatura Apostólica”.

Para el evento mañana en la plancha del Zócalo se espera un aforo de 70 mil personas, “por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomienda prever tiempos de llegada”.

“Por la seguridad de todos, se harán revisiones a todas y todos los asistentes y no se permitirá la salida del Zócalo hasta finalizar el evento”.

Asimismo se realizará un cierre total a partir del primer minuto del día con apertura a las 02:00 horas. El acceso será por la calle Madero y 5 de Mayo y la salida tendrá lugar en 16 de Septiembre, Tacuba, República de Brasil y 5 de Febrero.

El dispositivo de seguridad y vialidad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero.

La dependencia pone a disposición su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo u orientación. Mientras que el Orientador Vial de la dependencia brindará alternativas de tránsito en su cuenta @OVIACDMX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses