Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los Reyes Magos hicieron una última parada en el Monumento a Lázaro Cárdenas, situado en la esquina del Eje Central y Doctor Erazo, para llevar sonrisas a niños y niñas de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.
Los anfitriones del Festival de Reyes Magos fueron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Con payasos y música alegre los menores prolongaron el festejo de su día favorito, día en que reciben muchos juguetes.
Alrededor de mil 800 juguetes fueron repartidos a niños y niñas de diversas edades. Desde temprana hora los infantes y sus padres se formaron para recibir pelotas, carritos de plástico, muñecas, juegos de té, entre otros objetos que dejaron los Santos Reyes.
"Nos cooperamos para poder traer esto para los niños, yo creo que es parte de lo que uno tiene que hacer cuando está en esto de la política y el apoyo de la gente tenemos que retribuirlo", comentó en entrevista Raúl Flores, presidente del partido.
Agregó que el Día de Reyes es una de las tradiciones que no se deben de perder y "si tenemos la oportunidad de traerles un pequeño festival para que pasen una mañana diferente, alegre, creo que no hay que ser mezquinos".
ahc