fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida durante la madrugada de ayer en calles de la zona Centro de la ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el sujeto falleció por una lesión grave en el tórax, producida por un arma blanca.

Tras el reporte de vecinos, hecho alrededor de las 02:30 horas, los servicios de emergencia acudieron al número 28 de la calle Cuba, casi esquina con el Callejón 57.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro acordonaron el área hasta que llegaron socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), en la ambulancia número 382, para auxilar al afectado.

Sin embargo, los paramédicos sólo pudieron constatar que el sujeto falleció por una lesión grave en el tórax, producida por un arma blanca.

Policías de la UPC Centro dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia capitalina y minutos más tarde arribaron peritos para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

El titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Cuatro (CUH-4) indicó que, presumiblemente, la víctima peleó cuerpo a cuerpo con otra persona y falleció a causa de una herida profunda que le hicieron con un cuchillo en la caja tóxica.

El miércoles fue hallado otro hombre sin vida en un inmueble localizado en la colonia el Tanque, en la delegación Magdalena Contreras.

A las 21:00 horas, indicó la SSPDF, un hombre pidió ayuda a policías adscritos a la UPC San Jerónimo ya que en la vivienda situada en el número 26 de la Cerrada de Parcela había una persona inconsciente.

Por medio de radio, los elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia y momentos después llegó la unidad 657 de un hospital particular. La víctima fue diagnosticada con muerte por una herida en las arterias de la mano izquierda.

El encargado de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Uno (MAC-1) certificó el deceso de Octavio “N”, de 52 años y mencionó que el cadáver fue trasladado a la Fiscalía de Magdalena Contreras Dos (MAC-2); junto al cadáver también se encontró una carta donde presuntamente el occiso le pedía perdón a sus hijos; se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses