A partir de mañana, como regalo de Reyes Magos, vecinos de la delegación Cuauhtémoc ya no tendrán que gastar más en el pago de gas doméstico, ya que contarán con calentadores solares, anunció el jefe delegacional Ricardo Monreal Ávila.

Dijo que se trata de un programa piloto en el que se colocarán casi tres mil calentadores solares de manera gratuita y por personal de la delegación.

“Con 30 millones de pesos adquirimos casi tres mil calentadores solares con el que estamos sustituyendo el gas doméstico que es muy caro”.

Monreal dijo que se trata de un nuevo proceso para renovar y usar energías limpias, además de que contribuirá a la economía de los vecinos. Se prevé que a mediados de año se aplique otra fase para beneficiar a más habitantes.

Durante la entrega de recursos a 223 unidades habitacionales por casi 11 millones de pesos, Monreal dijo que para la colocación de estos aparatos sustentables se tendrá una inversión de 28 millones 641 mil 374 pesos.

Presumió que a menos de 100 días de gestión ha logrado otorgar 20 millones de pesos en materia de vivienda para las personas más necesitadas, así como el reencarpetamiento en 60 calles de 23 colonias.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses