phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó la primera etapa del complejo habitacional Cabo Finisterre 115, en la delegación Gustavo A. Madero.

Con una inversión de más de 70 millones de pesos, se construyeron 144 viviendas de interés social en la colonia Atzacoalco, en beneficio de 570 personas.

Los departamentos con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño, cuentan con tecnologías sustentables como calentadores solares, sistema de ahorro de energía eléctrica y captación de agua pluvial.

Durante la entrega de las viviendas, el jefe de Gobierno informó que para reforzar las acciones en materia de vivienda, este año se incrementará en alrededor de 300 millones de pesos la partida presupuestal en la materia.

“Por lo pronto un incremento ya garantizado de más de 300 millones, pero todavía podemos llegar a un esfuerzo mayor. Esto lo están permitiendo las finanzas que tiene la ciudad de México”, destacó.

La segunda etapa del complejo Cabo Finisterre contempla 58 viviendas más y cinco locales comerciales; estará lista en dos meses.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses