El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que continúan las investigaciones para detener a los responsables del robo a una joyería ubicada en Plaza Central, delegación Iztapalapa, ocurrido el 31 de diciembre pasado.

En conferencia de prensa, precisó que revisan los videos de algunas cámaras, además la Policía de Investigación recaba elementos para ubicar a las personas involucradas en los hechos.

“La propia empresa continúa con el arqueo; tengo entendido que no fue mucha la mercancía que se llevaron, pero estamos en espera que nos den la cifra exacta de lo sustraído”, indicó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Comentó que los dos individuos detenidos momentos después del robo quedaron en libertad, debido a que los empleados de la joyería no los reconocieron como quienes los amagaron con armas de fuego.

Ríos Garza señaló que la dependencia a su cargo tiene contacto permanente con diversas joyerías y casas de empeño, para que en caso que alguna persona les ofrezca mercancía de dudosa procedencia, de inmediato avisen a las autoridades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses