metropoli@eluniversal.com.mx

Un par de antros que operaban de forma ilegal en la colonia Roma fueron cerrados en operativos de verificación realizados por la delegación Cuauhtémoc y personal adscrito del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

La noche del viernes y madrugada del sábado fueron clausurados el bar Ink Studio, y el establecimiento Rioma, denominado after hours. El primero ubicado en el número 88 de la calle Frontera, operaba a pesar de tener sellos de clausura, por lo que el personal del Invea colocó nuevamente los sellos. El after hours, fue suspendido por funcionar ilegalmente y por no contar con protección civil interna.

En las colonias Centro y Doctores, personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, suspendieron cuatro establecimientos, además detuvieron a dos personas en posesión de nueve paquetes con marihuana.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema), y la PGJ colocaron sellos de suspensión a cuatro negocios por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU), y por no realizar la correcta separación de residuos orgánicos. Uno de ellos además excedía además el nivel de ruido permitido.

Este viernes, la Procuraduría capitalina también desplegó el operativo permanente Fiesta Sin Drogas, en la colonia Condesa, para brindar seguridad a vecinos, así como la de clientes, empleados, y propietarios de establecimientos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses