Arne aus den Ruthen, City Manager en la delegación Miguel Hidalgo, volvió a evidenciar en Periscope a los vecinos que tiran la basura en la calle y además aventó las bolsas con desperdicios a una de las casas a petición de una señora.

Como parte de los operativos “Vecino Cochino” y “Vecino Gandalla”, Ruthen recorrió la calle de Jacarandas, en la colonia Bosques de las Lomas, en la que obligó a los colonos a levantar los desperdicios que habían dejado sobre la acera ante la amenaza de que serían acreedores a una multa de mil 400 pesos.

Sin embargo, fue cuando llegó a la casa marcada con el número 64 donde el funcionario delegacional tocó el timbre para solicitar que salieran a levantar las bolsas de basura y una señora indicó que las levantaría más tarde porque podría ser un intento de asalto.

Arne aus den Ruthen sentenció “las tiene que salir a recoger ahorita señora, porque de lo contrario es una multa”.

La señora, ya molesta, argumenta que no va a abrir porque puede ser un asaltante disfrazado de empleado de la delegación.

Ante la negativa en Ruthen sugiere pasarle las bolsas por la reja para retirarlas de la vía pública, lo que la señora autoriza y dice “pues si las quiere aventar, aviéntelas”.

Acto seguido, Arne aus den Ruthen toma una a una las bolsas de la basura y las arroja por la barda hacia el interior del domicilio.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses