Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
Para evitar accidentes en las zonas altas de la ciudad y en áreas limítrofes con el Estado de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementa un operativo de vigilancia en el que participan 140 elementos de la Policía Montada.
Del total de uniformados, 80 fueron desplegados a la zona de la Marquesa. El la acción preventiva también participan efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
"Lo que tenemos ahorita en la carretera Picacho-Ajusco y en la zona de la Marquesa, la carretera México-Toluca, es la caída de aguanieve y nevadas. Lo que estamos haciendo es destacando elementos de Tránsito en la zona para cuidar alguna siniestralidad o algún accidente que se pueda provocar en esa zona", explicó el titular de la SSPDF, Hiram Almeida.
El funcionario pidió a toda la población que pretenda acudir a esta zona tener cuidado y por ningún motivo caminar ni transitar más allá de las rutas y líneas permitidas para no se extravíen.
Almeida aseguró que hasta el momento no se han reportado accidentes.
La vigilancia continuará en el Ajusco, la zona de la Marquesa y otros puntos limítrofes con el Estado de México.
cg