Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
metropoli@eluniversal.com.mx
Por infiel, un hombre fue apuñalado por su pareja sentimental en un establecimiento de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.
Fue en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en Eje 2 Norte y Eje Central Lázaro Cárdenas, en la delegación Cuauhtémoc, donde la agresora llegó y vio que su marido estaba con otra mujer.
Después de una acalorada discución, la mujer sacó de entre sus ropas un arma blanca y se la penetró en el muslo derecho.
Personas que testificaron el incidente de inmediato llamaron a una patrulla, oportunidad que tomó la ofendida mujer para escapar sin dejar algún rastro.
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del sector Tlatelolco a bordo de la unidad DF-008-C1 tomaron conocimiento del suceso y solicitaron una ambulancia para atender al hombre.
Paramédicos de la unidad 01 del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudieron al local para atender a la víctima que fue identificado como Enrique Martínez, de 35 años.
La víctima se encontraba estable y sólo presentó una herida profunda en el muslo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital.
El afectado declaró a los policías que su pareja sentimental lo apuñaló debido a que lo encontró en compañía de otra mujer en el interior de una tienda de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo; sin embargo, no pudo aclarar las cosas con ella, porque se dio a la fuga.
Los oficiales cuestionaron al afectado sobre su agresora, sin embargo él no quiso proporcionar datos de ella y sólo pidió ser llevado a un hospital.
El hombre fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde la Agencia del Ministerio Público 42a inició las indagatorias correspondientes.
El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México indicó que las agreciones más comunes entre parejas son los insultos, amenazas, humillaciones, llegando a los golpes y empujones, hasta la muerte.