phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que a partir de este domingo y hasta el 17 de enero, se reducirán a dos los carriles de circulación en Calzada de Tlalpan, con dirección de norte a sur.

Precisó que esto se debe a que la construcción de los carriles laterales en Circuito Interior al cruce con Calzada de Tlalpan, entrará a su etapa final de trabajos en superficie, con el montaje de tabletas prefabricadas y la conclusión de la superficie de rodamiento sobre carriles de extrema izquierda.

La Sobse apuntó que para continuar con los trabajos, a partir del 11 de enero será confinada la rampa de incorporación al Circuito Interior con sentido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Detalló que se estima las obras concluyan en el mes de abril próximo, “los trabajos avanzan en tiempo y forma conforme al plan de ejecución; actualmente el avance es de 58.5”.

La dependencia agregó que esta es una de las seis adecuaciones viales contempladas en el Programa de Mejoramiento Urbano y Mantenimiento Integral del Circuito Interior.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses