La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante los festejos para recibir el Año Nuevo que se realizaron en Paseo de la Reforma imperó el saldo blanco.

En un comunicado, la dependencia precisó que el despliegue de policías se prolongó hasta después de las 02:00 horas de este viernes, fortaleciéndose la estrategia preventiva y de vigilancia en toda la ciudad, particularmente en el perímetro de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, donde concurrieron miles de personas para recibir el 2016.

Como es tradicional, los uniformados de la policía mantuvieron el orden y vialidad para evitar algún percance y actuar ante cualquier contingencia en la primera madrugada del año nuevo.

Los elementos de las Unidades de Protección Ciudadana, Policía Metropolitana y Auxiliar se mantuvieron en alerta para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudieron a estos festejos, así como de la ciudadanía en general.

De igual manera se resalto que no se registraron incidentes con el uso de pirotecnia ni lesionados con las balas perdidas, pues tradicionalmente en algunos sectores de la ciudad se detonan armas de fuego al aire, en esta ocasión a decir de los servicios de emergencia, no hubo reportes de estas afectaciones.

* Con información de Notimex

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses