Invex Grupo Infraestructura informó que estará atento a la decisión que tome el gobierno del Distrito Federal sobre las obras que se realizarán en el Corredor Chapultepec, una vez que se obtuvieron los resultados de la consulta pública sobre este proyecto.
“Toda vez que a través de PICSA S.A.P.I., INVEX participa en el fideicomiso, que es titular de la concesión otorgada originalmente a PROCDMX para el desarrollo del Corredor Chapultepec y aportó recursos financieros para el desarrollo dicho proyecto; se mantiene atento a las decisiones que el gobierno de la ciudad y la propia PROCDMX adoptarán los próximos días sobre esa importante obra pública”, explicó el grupo en un breve comunicado.
Según Invex, a pesar del rechazo por parte de la ciudadanía a esta obra, seguirá participando en los proyectos de infraestructura que se generen en la capital del país.
“Con base en el resultado de la consulta pública del pasado fin de semana respecto del Corredor Cultural Chapultepec INVEX Grupo Infraestructura reitera su compromiso de seguir apoyando financieramente las obras de infraestructura en nuestro país y en la Ciudad de México”, añadió.
afcl/ml