Más Información
Artículo 19 denuncia agresión e intento de robo contra periodistas de Guerrero; responsable es elemento de síndica de Taxco
Marcha del 25N; Convocan a participar en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Reportes de la Policía del Distrito Federal señalan que, ayer por la noche, cuatro sujetos con pistolas irrumpieron en el inmueble situado en la calle Fray Francisco de Freges, a la altura de Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Vasco de Quiroga.
Dos de los cuatro sujetos que robaron 130 mil pesos de un Módulo de Atención Ciudadana del Partido de la Revolución Democrática (PRD), situado en calles de la delegación Gustavo A. Madero, fueron detenidos. Los otros dos lograron escapar y el efectivo no fue recuperado.
Tras amenazar a los presentes se apoderaron de la nómina, conformada por un monto de 130 mil pesos. Al obtener el dinero los agresores escaparon a bordo de dos vehículos.
Ricardo N, integrante del Módulo de Atención, denunció lo ocurrido a policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga.
El hombre, de 29 años de edad, informó las características físicas de los ladrones, así como las de los automóviles en donde escaparon.
A bordo de la patrulla DF-407-N2, los uniformados buscaron a los prófugos por toda la zona. Fue en la confluencia de la Calle 309 y Calle 310, donde ubicaron a la camioneta descrita: una Chevrolet Suburban de color dorado, con placas de circulación 820-XUX, tripulada por dos hombres.
Los sujetos, quienes se identificaron como Julio César “N” y Arón “H”, ambos de 37 años de edad, fueron arrestados. Tras ser plenamente identificados por el afectado, los involucrados fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero (GAM-4), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal agregó que los asegurados no tenían consigo el efectivo robado, por lo que se presume que los cómplices se lo llevaron.
ahc